| 

Noticias

Sanciona Semovi 558 unidades de transporte público de la CDMX

Ciudad de México.- La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) informó que 558 unidades de transporte público, se sancionaron en los operativos de supervisión, que se implementaron del 26 de enero al 1° de febrero.

El resultado del corte semanal, fue de 30 remisiones al depósito vehicular y 89 inmovilizaciones, de las cuáles 22 fueron de transporte público individual (Taxi) y 8 unidades de transporte colectivo; se sancionaron 439 unidades por faltas diversas al Reglamento de Tránsito.

En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX) y el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) seguiremos con la implementación diaria de los dispositivos de reordenamiento y supervisión, distribuidos en toda la Ciudad de México.

La Semovi continuará con estas acciones, con el objetivo de inhibir las irregularidades en las que inciden, los operadores y concesionarios, en beneficio de los usuarios.



Etiquetas CDMX Semovi Transporte

COMENTARIOS

MÁS Noticias




  • Trump expresará en Florida respaldo a Juan Guaidó

    Ciudad de México.- El presidente estadounidense Donald Trump expresará ante la mayor comunidad venezolana en el país su respaldo al líder opositor Juan Guaidó, diciendo que el “sendero actual (de Venezuela) hacia la democracia es irreversible”. La...


  • Gobierno federal busca dar certeza jurídica a ejidatarios

    Ciudad de México.- El gobierno federal replanteará las políticas públicas para dar certeza jurídica a ejidatarios, en coordinación con gobiernos estatales y municipales. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer...