Salvador Sobral agradece mensajes de apoyo tras someterse a un transplante de corazón

Ciudad de México.-El cantante portugués Salvador Sobral, vencedor de la última edición de Eurovisión, ha dado su primer mensaje después del trasplante de corazón al que se sometió, en el que aprovechó para dar las gracias a sus seguidores por las felicitaciones recibidas por su cumpleaños y los deseos de recuperación.

A través de su cuenta de Facebook, el cantante publicó: "Hoy he recibido muchos vídeos, cartas y correos electrónicos de todos ustedes. ¡Qué felicidad!", escribía el artista.Gracias por todos los deseos de felicitaciones y de mejora!, en forma de agradecimiento dejo aquí mi última obsesión. La escucho 10 veces al día y me inspira mucho. Música de don MClean y letra hermosa inspirada en Van Gogh. La versión es soberbia de James Blake”.

El portugués continua ingresado en el Centro Hospitalario de Lisboa Occidental después de ser sometido con éxito a un trasplante de corazón el pasado 8 de diciembre, aunque ya está fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y evoluciona "de forma positiva", según el último comunicado de sus representantes.

Es por ello que el portugués, que ha robado el corazón a millones de personas en todo el mundo con su 'Amar Pelos Dois', ha querido tranquilizar a mucha gente que estaba preocupada por su estado de salud.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días