| 

Noticias

Salma Hayek, una víctima más de Harvey Weinstein

Ciudad de México.- Este miércoles una acusación más de acoso sexual cayó sobre el poderoso productor de cine, Harvey Weinstein, esta vez por parte de la actriz mexicana Salma Hayek, quien asegura que por años fue su monstruo.

La actriz decidió hacer público su testimonio a través del New York Times, donde habló de los inconvenientes e incomodidades que sufrió durante la filmación de “Frida”, en 2002, actuación que le dejó una nominación al Oscar de Mejor Actriz.

Salma asegura que Weinstein la presionaba constantemente para tener relaciones sexuales, amagó con dejarla terminar la película sólo si tenía una escena de sexo con otra mujer, e incluso, él llegó a amenazarla de muerte por las negativas que la actriz tenía hacia él.

Hayek aceptó, además, que fue su cobardía que no la dejó sacar esto a la luz, sin embargo, considera que ver que muchas han roto el silencio la ha motivado para también hacerlo, a pesar de que por mucho tiempo ella misma se había “lavado el cerebro” para superar los años de acoso sufridos.

Etiquetas Acoso sexual Salma Hayek Harvey Weinstein Hollywood

COMENTARIOS

MÁS Noticias