Salió a la venta imitación del anillo de compromiso real por solo $400

Ciudad de México.- La cadena británica Argos puso a la venta una sortija edición especial, bajo el nombre Meghan Sparkle (el Brillo de Meghan), se trata de una imitación del anillo de compromiso de Meghan Markle, por 14.99 libras (20 dólares).

El anillo original fue diseñado por el príncipe Harry y confeccionado por los joyeros preferidos de la reina Isabel II, Cleave and Company, se trata de diamantes en una banda de oro amarillo, que es el preferido de la futura esposa. El diamante central fue adquirido en Botsuana, mientras que los dos que tiene a los costados pertenecieron a la colección personal de Lady Di, por lo cual el valor de la joya es incalculable por la historia que encierra la joya en sí misma.

Clair Albone, encargada de la adquisición de joyas en Argos, aseguró que " la boda del príncipe Harry y Meghan Markle ha inspirado a la nación, pues en Argos hemos experimentado un aumento en la venta de anillos de compromiso este 2018".  

Esta edición especial, está trabajada con una circona entre dos piedras brillantes, montadas sobre una base dorada. El diseño estuvo a cargo de la casa mayorista Buckley of London y cada anillo está empacado en una caja de regalo, que tiene grabada la fecha de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, el 19 de mayo de 2018.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días