Salida de militantes del PRD en Miguel Hidalgo no fragmenta, aseguran liderazgos

Ciudad de México.-Representantes de las corrientes políticas dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Miguel Hidalgo, aseguraron que el Instituto se mantiene fuerte tras la salida de militantes en la demarcación.

Óscar García, líder perredista en la delegación, se pronunció en compañía de Jesús Suárez de la corriente Democrática, representantes de la Izquierda Democrática Nacional, así como de la corriente Galileos, en torno a la salida de un grupo de militantes que siguieron el proyecto del diputado local, Victor Hugo Román.

 

No obstante, la salida de alrededor de 20 personas, sentenció, no implica alguna repercusión para las siguientes elecciones, pues “salieron los que tenían que salir”.

 

Además, el presidente perredista en la demarcación, advirtió que se vive una época en la que no se puede ser monopolio de un sólo partido, siendo el Frente el más claro ejemplo del cambio que necesita el país.

 

En su oportunidad, Suárez, explicó que la militancia perredista en Miguel Hidalgo, apoya cien por ciento a Alejandra Barrales, y así lo harán en su momento con el candidato o candidata que designe Acción Nacional.

Exigen a Romo esclarecer actos de corrupción 

Los liderazgos de Galileos, Izquierda Democrática y Vanguardia Progresista exigieron al ex delegado, Victor Hugo Romo, aclarar los contratos y proyectos realizados en su gestión, pues se encuentran denuncias en su contra y una mancha de corrupción que ellos deben afrontar. 

"Nosotros siempre hemos estado en el Partido, y fue Romo quien salió por la puerta de atrás. Y no es justo que la gente nos esté reclamando a nosotros, cuando él también estuvo en la administración, acusó", Alain Granados de Galileos. 

Asimismo, reiteró que sumarán los esfuerzos para llevar a buen puerto la delegación. 

Sin embargo, la dirigencia también reconoció que en el tiempo que ostentó la gubernatura de la demarcación el error fue la falta de organización, y creer en las encuestas. 

Respecto a la administración panista, aseguró que se ha entablado un diálogo respetuoso, un trato político con la delegada Xóchitl Gálvez,mismo que esperan se fortalezca una vez definido al candidato a la Alcaldía para el apoyo del Frente. 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días