| 

Noticias

Salida de EEUU del TLCAN será más perjudicial para ellos: Mancera

Ciudad de México.-Será más perjudicial para Estados Unidos si sale del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) que para México, aseguró esta mañana el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Al colocar la primera piedra del nuevo Centro de Distribución Metropolitano de Grupo Bimbo en la delegación Azcapotzalco, Mancera recalcó que en la renegociación del TLC México está poniendo todo en la mesa, y que si sale no va a ser por su culpa.

“Estamos convencidos que si México sale del TLC no va a ser por su culpa, México está poniendo todo en la mesa para que haya una renegociación que vaya hacia adelante, que vea por el bien no sólo de los mexicanos, sino por el bien de toda la región”, refirió Mancera.

En este sentido, el también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), señaló que México debe estar preparado ante cualquier eventual salida del tratado, ya que refirió “tampoco es a fuerza”.

El nuevo parque de Grupo Bimbo, inaugurado por Mancera, tendrá una superficie total de 89 mil m2, y un costo de 2 mil 300 millones de pesos, el cual abastecerá a más de 200 mil clientes en el área metropolitana.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias