Saldo blanco en segunda movilización de CNTE; encontronazo en Embajada de EU

Ciudad de México.- Saldo blanco se registró al término de la marcha y mitin que llevó a cabo la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la Embajada de los Estados Unidos en México, pese el enfrentamiento que tuvieron con granaderos de la Policía capitalina.

La dependencia local, informó que los contingente se desplazaron por la mañana en pequeños grupos hacía la sede diplomática, sobre avenida Paseo de la Reforma, lugar donde se congregaron los manifestantes.

Ahí, pretendieron derribar las vallas metálicas instaladas en el sitio, sin reportarse lesionados o personas detenidas.

En ese momento la mayor afectación vial se registró en Paseo de la Reforma al Poniente, desde la avenida Insurgentes hasta Río Tiber; por lo que de inmediato, los agentes de Tránsito, implementaron un carril reversible para garantizar la movilidad.

Las principales alternativas viales que sugirió la SSP fueron el Circuito Interior, la avenida Chapultepec, la avenida de los Insurgentes y las calles de Jaime Sullivan y Antonio Caso.

El contingente arribó a avenida Bucareli y se reintegró al plantón, a las 13:20 horas, donde pernoctarán, por lo que la SSP capitalina recomendó circular por esa zona.

Los cortes a la vialidad se localizan en Bucareli, desde Artículo 123 hasta Emilio Dondé, por lo que recomienda circular por las avenidas Balderas e Insurgentes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días