| 

Capital Puebla

Saldo blanco en Puebla tras el sismo de 5.9 de magnitud

Puebla.- El gobernador Antonio Gali Fayad reportó que el estado de Puebla se mantiene sin afectaciones luego del sismo con magnitud de 5.9 con epicentro en Huajuapan De León, límites entre Puebla y Oaxaca, que se registró la mañana de este jueves.

Gali Fayad confirmó: “no tenemos afectaciones en instalaciones estratégicas y en la red hospitalaria de nuestro estado tras el sismo de magnitud 5.9 con epicentro en Oaxaca.”.

En tanto las revisiones a través de las diferentes corporaciones, continúan haciendo las revisiones desde las bases regionales de Protección Civil al interior del estado.

De tal forma que personal de Protección Civil Estatal de igual forma hizo recorridos por los Centros de Salud y Hospitales de Puebla.

Por su parte la Secretaría General de Gobierno confirmó que, de acuerdo a Luis Felipe Puente, coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, no se reportan daños, por lo que hasta el momento se tiene saldo blanco.

Reiteró así que se mantienen atentas las unidades de PC en estados como Michoacán, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Morelos, Guerrero, Jalisco y CDMX.



Etiquetas Sismo Saldo blanco Puebla

COMENTARIOS

MÁS Capital Puebla

  • Arzobispo de Puebla respaldada estrategia contra huachicoleo

    Puebla, Puebla. - El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, respaldó las acciones por parte del gobierno federal para el combate al robo de combustible en el país. Sin embargo, el representante de la Iglesia Católica,  consideró...


  • Por huachicoleo, detienen a esposa de presidente municipal en Puebla

    Puebla.-Por vínculos con el huachicol a Bernabé Gutiérrez, la esposa del presidente municipal de Venustiano Carranza, Rafael Valencia Ávila, fue detenida en Puebla. De acuerdo con la Policía Federal, la División de Investigación, con apoyo las Divisiones...




  • Analiza Tribunal anular elección de Puebla

    Ciudad de México.-El magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), José Luis Vargas Valdez, propondrá anular la elección de Puebla. A través de redes sociales, el magistrado publicó en su cuenta personal deTwitter...


  • ¿Por qué exigir transporte digno en Puebla?

    Puebla, Puebla.-Derivado del asesinato del cicilsta, Emmanuel Vara Zenteno, colectivos, organizaciones y activistas, exigieron tener una reunión con funcionarios públicos de diferentes órdenes de gobierno para participar en el diseño de la Ley de...