Saldo blanco durante concierto Estamos Unidos Mexicanos: Mancera

Ciudad de México.-Más de 200 mil capitalinos asistieron al evento que se celebró en el Zócalo en solidaridad con los damnificados de los sismo del pasado  7 y 19 de septiembre, donde se reportó saldo blanco durante el operativo de vigilancia, dio a conocer el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

En el escenario principal hicieron acto de presencia la Secretaría de Marina, el Heroico Cuerpo de Bomberos, la Brigada de Rescate Topos Tlaltelolco A.C. y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes encabezaron el canto al Himno Nacional.

Además, con  el objetivo de garantizar la seguridad y una sana convivencia a los 200 mil asistentes, participaron en el operativo 3 mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX).

En los tres escenarios expuestos se presentó la agrupación Bronco, posteriormente Camila; la tijuanense Julieta Venegas, quienes agradecieron a los mexicanos sus actos solidarios y los invitaron a seguir apoyando.

Carlos Rivera, Sin Bandera y Carla Morrison convocaron a la sociedad civil a seguir organizados y reconstruir el país en unidad.

Asimismo, el mandatario capitalino agradeció durante conferencia de prensa, el apoyo de los artistas y asistentes para seguir colaborando en la que nominó "la causa de reconstrucción CDMX".

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días