Saldívar sale en defensa de Palencia

Ciudad de México.-

Alfredo Saldívar, portero de Pumas, defendió al director técnico del equipo, Juan Francisco Palencia. El mal momento del club, con dos derrotas consecutivas y una de ellas frente al América, han generado críticas en torno al entrenador.

Según Saldívar, el mal momento no se debe exclusivamente al trabajo de Palencia. Consideró que siempre la solución más sencilla es cortar al técnico, pero todos los jugadores deben respaldarlo.

Saldívar aseguró que este domingo saldrán a ganar sí o sí frente a Lobos BUAP. Sin embargo, será difícil, pues Gerardo Alcoba está lesionado y será baja del cuadro de Pedregal durante un mes. No obstante, el guardameta consideró que los elementos de cantera cuentan con el voto de confianza tanto de los jugadores como del cuerpo técnico. 

Saldívar agregó que Pumas no se puede permitir perder frente a los recién ascendidos, pues pondrían en riesgo la continuidad de Palencia. Afirmó que no quieren darle un disgusto más a una afición que apoya en todos los partidos. Concluyó con la afirmación de querer estar en los primeros lugares por ellos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días