Salcedo está en duda para debutar con el Eintracht

Ciudad de México.-Carlos Salcedo quiere debutar lo antes posible con el Eintracht Frankfurt. De preferencia, en la jornada de inicio de la Bundesliga frente al Friburgo. Sin embargo, su director técnico, Niko Kovac, aseguró que está en duda, pues quiere que se adapte de la mejor manera y no exponerlo de manera temprana.

Kovac declaró que no está seguro de si Salcedo se encuentra al máximo para enfrentar su duelo del domingo. Afirmó que el jugador ya quiere estar, pero no debe exponerlo antes de tiempo.

Salcedo se encuentra en la última parte de la rehabilitación, después de la cirugía que le practicaron en la clavícula izquierda que se lesionó durante la Copa Confederaciones con la Selección Mexicana.

El mexicano comenzó su rehabilitación en Guadalajara y posteriormente viajó a Frankfurt. Ya en Alemania, continuó trabajando.

Las Águilas de Frankfurt comenzarán actividades este domingo en la Bundesliga sin Salcedo ni Marco Fabián, quien sufre un problema de espalda y estará fuera el resto del 2017.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días