Salario Rosa no cumple lo que Del Mazo prometió, acusan organizaciones de la mujer en EdoMex

Ciudad de México.-La Asociación Mujeres en Cadena denunció  a la política pública implementada por Alfredo Del Mazo “Salario Rosa”, por no cumplir con lo prometido, pues no apoya a todas las mujeres necesitadas.

Xóchitl Arzola Vargas, Presidenta de Mujeres en Cadena acusó que la política pública para las mujeres amas de casa denominado “Salario Rosa”, que presentó como propuesta de campaña el entonces candidato Alfredo del Mazo, como única política pública para las mexiquenses, no cumple con lo ofrecido pues dicho apoyo no es para todas las mujeres  como lo había prometido.

Sólo 111 mil mujeres del millón 56 mil 959 personas en pobreza extrema que habitan EdoMex recibirán 40 pesos diarios con dicho apoyo.

De acuerdo a las reglas de operación, sólo 111 mil mujeres del millón 56 mil 959 personas en pobreza extrema recibirán la ayuda.

sin embargo, las mujeres comprenden el 51.6% de la población mexiquense por lo que queda mucho a deber a las mujeres mexiquenses que día a día arriesgan su vida en actividades cotidianas no solo en el municipio de Ecatepec sino en todo el Estado de México señaló la activista.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días