Sailor Moon regresa para castigar en el nombre de la luna

Ciudad de México.-  El anime de culto Sailor Moon, de la autora Naoko Takeuchi, comenzó a ser retransmitido, a partir de este lunes, como parte de la programación de Azteca 7, que intenta revivir los clásicos de animación japonesa de los 90.  

Esta vez el anime, Sailor Moon tiene como sorpresa a sus fanáticos, la transmisión de sus capítulos en HD, de lunes a jueves, a las 16:20 hrs. 

Sailor Moon fue un anime pensado para el público adolescente femenino, sin embargo, el desarrollo de la trama y la manera de presentar la animación, para las transformaciones de los personajes principales, resultaron atrayentes también para el público masculino, logrando hacerse de un gran número de seguidores a nivel mundial. 

La historia inicial, narra la evolución de Serena Tsukino, de una adolescente llorona y miedosa, en una guerrera, en búsqueda de la princesa de la luna.

Este anime fue revolucionario, al presentar a personajes homosexuales, desarrollando papeles importantes en la trama, aunque en la versión doblada al español, algunos tuvieron cambio de voces, para evitar controversias.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días