| 

Noticias

Sismos con epicentro en Álvaro Obregón y Chiapas sacuden a la CDMX



Ciudad de México.- La Ciudad de México fue sacudida este jueves por dos sismos que se han registrado en Álvaro Obregón y Chiapas.



La mañana de este jueves 18 de julio se registró a las 11:24 horas un temblor de 5.5 grados en el estado de Chiapas.



El Sismológico Nacional informó que el epicentro se localiza a 28 kilómetros de Ciudad Hidalgo.



De este sismo se registraron dos replicas con la misma magnitud en Chiapas.



Usuarios reportaron a través de redes sociales que el temblor se percibió fuerte, aunque todavía no se han reportado heridos o daños materiales.

Sismo CDMX



En la Ciudad de México, a las 13:54 el Servicio Sismológico Nacional reportó un sismo de 3 grados de magnitud en la demarcación Álvaro Obregón de la CdMx.



Minutos después se ajustó la intensidad a 2.2 grados y se informó que fue perceptible en las zonas de Polanco y Lomas de Chapultepec.



El movimiento telúrico fue en una zona de colondancia con la demarcación Miguel Hidalgo y con este sismo ya suman 18 sismos de baja intensidad desde el 12 de julio pasado.



El Gobierno de la Ciudad de México no ha reportado daños en las demarcaciones Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo donde se han registrado los sismos.





Etiquetas Noticias

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Amenaza y agrede mujer a chofer de Uber

    Ciudad de México.- Un chofer del servicio de transporte privado Uber denunció a una usuaria que lo atacó física y verbalmente y lo amenazó con dejarlo sin trabajo, en redes ya la apodan #LadyUber. En un video...



  • Deja balacera en Indios Verdes un muerto

    Ciudad de México.- Un hombre de 28 años de edad perdió la vida la noche de este jueves después de que se registrara una balacera en el paradero Indios Verdes, donde resultó herido por arma de...



  • Realiza robot humanoide ruso tareas secretas en el espacio

    Rusia.- Fedor, el primer robot humanoide de origen ruso, está ya en la Estación Espacial Internacional (ISS), a donde llegó el sábado, y permanecerá ahí hasta el 7 de septiembre, encargado de realizar ‘cinco o seis tareas...