Sacan policías a joven de un taxi y muere en la calle

Ciudad de México.- Un joven murió en las calles de la colonia San Juan de la alcaldía Benito Juárez después de que fue sacado de un taxi por policías de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las malas actuaciones de los policías fueron captados por cámaras de seguridad y las imágenes obtenidas por Imagen Noticias, y en ellas se puede observar el incidente.

Los hechos se registraron el pasado 30 de noviembre cuando el joven Christian Leonel Arreola viajaba como pasajero en un taxi a las 04:00 horas.

Al percatarse de que su pasajero perdió el conocimiento, el taxista se detuvo sobre avenida Patriotismo esquina Luis Carracci, donde pidió ayuda a una patrulla.

Uno de los dos oficiales a bordo de la patrulla ayudó al taxista a bajar de su vehículo a Arreola y ambos lo dejaron tirado en la jardinera que divide la ciclopista y la avenida Patriotismo.

Tras esto, tanto el policía como el taxista subieron a sus respectivos vehículos y dejaron al joven en la calle, sin pedir apoyo o auxilio.

Minutos después, otra patrulla con dos policías y un civil se percataron de que el joven estaba tirado en la calle, por lo que se acercaron, lo revisaron y entre los tres lo arrestaron y lo volvieron a dejar tirado en la calle.

Arreola se quedó más de tres horas inconsciente hasta que a las 07:23 horas un ciclista se percató de él y quiso pedir ayuda, pero lo encontró sin vida.

La Secretaría de Seguridad Pública explicó que los policías lo dejaron ahí porque pensaron que estaba ebrio pero aún no se informa con exactitud sobre los hechos ni hay responsables.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días