Sacan a cinco jóvenes de barranca de Chapultepec

Ciudad de México.- Paramédicos y bomberos de la ciudad de México y Cruz Roja rescataron a dos de cinco jóvenes que cayeron al fondo de una barranca de 30 metros de profundidad aproximadamente, en la 3ª Sección del Bosque de Chapultepec.

Informes policiales refieren que los cinco chicos realizaban una incursión en dicha zona, cuando repentinamente resbalaron y cayeron junto a un río, por lo que tres de ellos salieron ilesos.

Uno de ellos, solicitó apoyo, el cual fue canalizado y minutos después arribaron policías del Sector Chapultepec, quienes se encargaron de canalizar los correspondientes.

Los otros dos recibieron auxilio de los servicios de emergencia, por lo que un grupo de rescatistas descendió al fondo y con cuerdas llevaron a cabo el aseguramiento de los muchachos.

A bordo de las unidades médicas, las cinco personas que sufrieron el accidente fueron atendidas por paramédicos y luego de valorarlos uno a uno, determinaron que no ameritaban hospitalización.

Dichos jóvenes sólo presentaban golpes contusos leves y algunos raspones, por lo que se retiraron del lugar sin mayor comentario a los uniformados.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días