| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Social

SSa autoriza 37 laboratorios públicos y 2 privados para realizar la prueba de Covid-19



Ciudad de México.- La Secretaría de Salud (SSa) publicó la lista de los laboratorios públicos y particulares autorizados para realizar las pruebas para detectar el coronavirus (Covid-19).





La lista está conformada por los 32 laboratorios estatales, 5 Laboratorios de Apoyo a la Vigilancia Epidemiológica (LAVES) y 2 laboratorios particulares.





Los dos laboratorios particulares autorizados para diagnosticar son: el Centro Médico ABC, campus Observatorio, y el Hospital Ángeles Interlomas.





TE PUEDE INTERESAR: Aumentan los contagios por coronavirus en el país; se indaga una posible segunda muerte





Los cinco laboratorios de apoyo u hospitales de alta especialidad que también pueden diagnosticar son: el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, el Hospital General de México, el Hospital 20 de Noviembre del ISSSTE y el Hospital General de La Raza del IMSS.





Con la autorización, los hospitales de esta lista pueden diagnosticar a los pacientes sin esperar la validación del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE).

Etiquetas Noticias Social Covid-19 SSa

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Social

Facebook
Twitter
WhatsApp