SSa autoriza 37 laboratorios públicos y 2 privados para realizar la prueba de Covid-19

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud (SSa) publicó la lista de los laboratorios públicos y particulares autorizados para realizar las pruebas para detectar el coronavirus (Covid-19).

 

La lista está conformada por los 32 laboratorios estatales, 5 Laboratorios de Apoyo a la Vigilancia Epidemiológica (LAVES) y 2 laboratorios particulares.

 

Los dos laboratorios particulares autorizados para diagnosticar son: el Centro Médico ABC, campus Observatorio, y el Hospital Ángeles Interlomas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Aumentan los contagios por coronavirus en el país; se indaga una posible segunda muerte

 

Los cinco laboratorios de apoyo u hospitales de alta especialidad que también pueden diagnosticar son: el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, el Hospital General de México, el Hospital 20 de Noviembre del ISSSTE y el Hospital General de La Raza del IMSS.

 

Con la autorización, los hospitales de esta lista pueden diagnosticar a los pacientes sin esperar la validación del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE).

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días