| 

Noticias

SSP prepara despliegue de seguridad para eventos masivos en la CDMX

Ciudad de México.-Con motivo de los eventos realizados el día de hoy en la CDMX, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dispone de cerca de 18 mil policías para dar servicio de seguridad y vigilancia a los asistentes a dichas actividades tanto internacionales como nacionales.

“Es una actividad muy intensa la que se tiene hoy en la CDMX, un despliegue muy importante de seguridad pública. Tendremos el Desfile del Día de Muertos a las 4 de la tarde, estamos previendo que inicie a esa hora y después se traslade al punto de destino que será aquí al Zócalo de la Ciudad de México; el recorrido es por la Avenida Reforma, Juárez hasta entrar por las calles correspondientes aquí al Zócalo”, informó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Entre los eventos que destacan este sábado, se encuentra el Gran Premio de México Fórmula 1, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde la SSP CDMX desplegará 8 mil 370 policías, apoyados por 687 vehículos y dos torres tácticas.

Este sábado se llevará a cabo un sinfín de actividades tales como:

-Partido de futbol americano de la Liga Mayor de la ONEFA, entre Pumas de la UNAM y Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en el Estadio Olímpico Universitario. Vigilarán mil 895 policías.

- Partido de futbol entre Cruz Azul y Tigres del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en el Estadio Azul, con mil 837 elementos.

- Festividad anual de San Judas Tadeo, en la Iglesia de San Hipólito. El lugar estará vigilando por 806 policías y 60 vehículos.

-Concierto del cantante Paul McCartney, en el Estadio Azteca con un aforo aproximado de 66 mil asistentes, y en cual participará un estado de fuerza de 2 mil 617 policías apoyados con 90 vehículos.

-Desfile de Ofrendas Móviles que partirá de la Estela de Luz al Zócalo capitalino, a las 16:00 horas, en el que se espera un aforo de un millón de personas con participación directa e indirecta, destinando para este evento dos mil 351 policías y 149 vehículos.

Etiquetas Eventos SSP CDMX

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Científicos debaten sobre el origen de los pulpos

    Ciudad de México.- Los resultados de las investigaciones de un equipo formado por 33 investigadores, respecto al origen de los pulpos fue publicado en la revista científica Progress in Biophysics and Molecular Biology. En...




  • Central de Abasto capacita a mujeres en materia de violencia de género

    Ciudad de México.- Qué es la violencia familiar, el abuso de poder manifestado en agresión, cómo se representa el maltrato emocional, físico, psicológico, económico y sexual sin importar el género, fueron las temáticas del taller Violencia Familiar...


  • Condenan a 25 años a cura argentino por abuso de menores

    Ciudad de México.- La justicia argentina condenó hoy a 25 años de prisión al cura Justo José Ilarraz, quien fue encontrado culpable de haber abusado sexualmente de siete menores de entre 10 y 14 años cuando...


  • Obispo de Chilapa revela que candidatos le han pedido mediar con capos

    Ciudad de México.-El Obispo Salvador Rangel Mendoza de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, aseguró que candidatos le pidieron su intervención con integrantes del narco, asi mismo indicó que por razones de seguridad no revelará los nombres de los candidatos. Rangel...