SSP prepara despliegue de seguridad para eventos masivos en la CDMX

Ciudad de México.-Con motivo de los eventos realizados el día de hoy en la CDMX, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dispone de cerca de 18 mil policías para dar servicio de seguridad y vigilancia a los asistentes a dichas actividades tanto internacionales como nacionales.

“Es una actividad muy intensa la que se  tiene hoy en la CDMX, un despliegue muy importante de seguridad pública. Tendremos el Desfile del Día de Muertos a las 4 de la tarde, estamos previendo que inicie a esa hora y después se traslade al punto de destino que será aquí al Zócalo de la Ciudad de México; el recorrido es por la Avenida Reforma, Juárez hasta entrar por las calles correspondientes aquí al Zócalo”, informó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Entre los eventos que destacan este sábado, se encuentra el Gran Premio de México Fórmula 1, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde la SSP CDMX desplegará 8 mil 370 policías, apoyados por 687 vehículos y dos torres tácticas.

Este sábado se llevará a cabo un sinfín de actividades tales como:

 -Partido de futbol americano de la Liga Mayor de la ONEFA, entre Pumas de la UNAM y Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en el Estadio Olímpico Universitario. Vigilarán mil 895 policías.

 – Partido de futbol entre Cruz Azul y Tigres del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en el Estadio Azul, con mil 837 elementos.

 – Festividad anual de San Judas Tadeo, en la Iglesia de San Hipólito. El lugar estará vigilando por 806 policías y 60 vehículos.

 -Concierto del cantante Paul McCartney, en el Estadio Azteca con un aforo aproximado de 66 mil asistentes, y en cual participará un estado de fuerza de 2 mil 617 policías apoyados con 90 vehículos.

 -Desfile de Ofrendas Móviles que partirá de la Estela de Luz al Zócalo capitalino, a las 16:00 horas, en el que se espera un aforo de un millón de personas con participación directa e indirecta, destinando para este evento dos mil 351 policías y 149 vehículos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días