SSP CDMX despliega a más de mil 500 policías para vigilar debate chilango

Ciudad de México.-  La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegó a mil 529 policías en las inmediaciones de Canal Once, como parte del operativo de vigilancia y vialidad por el segundo debate entre los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Dicha acción tiene el propósito de garantizar seguridad a los asistentes al evento y de la población en general, estará apoyada con 87 vehículos, un helicóptero del Agrupamiento Cóndores y seis binomios caninos, informó la dependencia local en un comunicado.

Los policías de la capital realizarán labores de vialidad en calles aledañas a la televisora, que se localiza en la calle Prolongación Manuel Carpio, en la colonia Casco de Santo Tomás, delegación Miguel Hidalgo, donde se realizará el debate, que iniciará a las 19:30 horas.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó a quienes transitan habitualmente por la zona anticipar su salida y considerar las alternativas viales, como Circuito Interior y las calzadas México Tacuba y de los Gallos.

También aconsejó planear con antelación las rutas de traslado y puso a disposición de la población la cuenta de Twitter @OVIALCDMX y @SSP-CDMX, en la que se ofrecerán las opciones viales minuto a minuto. (Notimex) 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días