SS del Edomex recupera auto robado en Cuautitlán

Ecatepec, Estado de México.- Luego de un llamado de alerta emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron a un hombre, quien resultó ser menor de edad.

La captura se realizó sobre la avenida José López Portillo, esquina Ignacio Pichardo Pagaza, colonia La Magdalena 2, donde uno de los arcos carreteros lanzó la alerta por el paso del automóvil Chrysler, tipo Spirit, modelo 1993, color verde, que cuenta con una carpeta de investigación por robo sin violencia del pasado 29 de diciembre de 2020 en el municipio de Cuautitlán, por lo que se procedió a realizar un cerco virtual y darle seguimiento en tiempo real a la unidad.

De inmediato, personal del C5 se coordinó con policías en campo para el aseguramiento del vehículo, marcándole el alto sobre la avenida José López Portillo.

El detenido, quien es un menor de edad, no pudo presentar la documentación que avalara la legal procedencia de la unidad, por lo que fue trasladado, junto con el vehículo, a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos, donde se determinará su situación jurídica por el delito de receptación y lo que resulte.

La Secretaría de Seguridad mexiquense le recuerda a la ciudadanía que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día o puede contactar a través de las redes sociales Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días