Rusia 2018 sin naranjas, ni tulipanes, Holanda no calificó

Ciudad de México.-   La Naranja Mecánica no estará presente en el Mundial de Rusia 2018, a pesar de haber vencido a su contraparte sueca, con un marcador final de 2-0, ya que para materializar la presencia de los tulipanes en Rusia hubiera sido necesario un marcador de 7-0 a favor de la selección holandesa.

A pesar de que el partido, inició a favor de la naranja mecánica, logrando que su afición presente en el Ámsterdam Arena, creyera que un milagro podría ser posible, para lograr que los tulipanes conquistaran su pase a Rusia 2018. Sin embargo, no fue suficiente el desempeño de la selección durante los últimos 45 minutos del partido.

Aunque, no es la primera vez que La Naranja Mecánica se queda con las ganas de asistir a un mundial, de las más recientes ocasiones en que los "sueños naranja" se han visto frustrados, han sido, en el Mundial de México 1986 y en 2001, donde quedaron fuera del Mundial de Corea y Japón 2002.  

Mas allá de la dramática caída de uno de los equipos favoritos en el fútbol, la ausencia de Holanda en el Mundial Rusia 2018, representa para los aficionados mexicanos, una bocanada de aire fresco, con la que pueden descansar de la herida que aun sangra a pesar de haber pasado ya 3 años y 103 días.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días