Ruiz Massieu designa nuevo delegado del PRI en Quintana Roo

Ciudad de México.- Claudia Ruiz Massieu, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), designó a Francisco Moreno Merino nuevo delegado de este instituto político en Quintana Roo.

La presidenta del PRI destacó la importancia de contar con militantes comprometidos en la tarea de enriquecer las actividades del partido en los estados de la República. Destacó la larga trayectoria del nuevo delegado estatal, tanto en lo partidista como en la vida legislativa y administrativa.

El nuevo delegado priísta en Quintana Roo es abogado por la Universidad Nacional Autónoma de México, fue diputado local y coordinador de la bancada del PRI en el Congreso de Morelos durante la LIII Legislatura, así como secretario técnico del Consejo Político estatal.

De acuerdo con un comunicado, también dirigió la Confederación Nacional de Organizaciones Populares a nivel estatal en Morelos y fue secretario particular del dirigente de la Confederación de Trabajadores de México.

En el ámbito administrativo Francisco Moreno Merino se desempeñó, entre otros cargos, como procurador federal del Medio Ambiente. (Notimex) 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días