Rompe corazones en Oaxaca El Bronco

Ciudad de México.- En el marco de la gira de campaña presidencial de Jaime Rodríguez “El Bronco”, se produjo una gran decepción entre los habitantes de Oaxaca, lo anterior debido a una confusión en la logística del evento que encabezaría el candidato. Con casi dos horas de retraso se avisó a los medios de comunicación, que esperaban al "Bronco", que el evento cambiaría de sede, es decir, del salón de un céntrico restaurante a una plaza pública.

Al ver el tumulto que generaba la movilización de los representantes de los medios, algunos curiosos transeúntes comenzaron a cuestionar el motivo de tal ajetreo, y al recibir como respuesta que se debía a la visita del "Bronco", no pudieron contener su emoción y comenzar a conglomerarse en la nueva sede para presenciar tal evento.

Aunque la euforia les duraría muy poco, ya que al ver que se trataba de Jaime Rodríguez “El Bronco” y no de su ídolo Lupe Esparza "Bronco", comenzaron a desalojar el jardín en que se celebró la visita del otro "Bronco".

Durante su exposición "El Bronco" aseguró que, de ganar las elecciones, presentará una iniciativa para quitar el dinero público a los partidos, “para que no se tengan políticos huevones, ni mantenidos”, también afirmo que, invitará a María de Jesús Patricio “Marichuy”, para que encabece un plan en apoyo a los pueblos indígenas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días