Romo se anota como precandidato de Morena para reelegirse en Miguel Hidalgo CDMX



Ciudad de México.- El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, se registró en Morena para participar en la contienda interna por la candidatura al gobierno de la demarcación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México (CDMX).



En una transmisión pública, vía sus redes sociales, Romo Guerra adquirió la constancia que lo acredita como precandidato a alcalde.



Acompañado por algunos Concejales de la Alcaldía, el morenista celebró que la Constitución de la Ciudad de México permita la reelección a alcaldes.



Aseguró que buscará seguir gobernando la Alcaldía Miguel Hidalgo para culminar con los compromisos acordados con la ciudadanía y algunos procesos de modernización e innovación, que, debido a la contingencia sanitaria, tuvieron que postergarse. “Algunas políticas públicas se tenía contemplado aplicarlas, pero sin pandemia”, dijo.



Romo comentó que a diferencia de otros partidos, Morena fue congruente y respetó la emergencia sanitaria, por lo que actuó con absoluta responsabilidad social, al realizar el registro de aspirantes vía digital.



Aseguró que con su registro electoral confirma a la ciudadanía y a Morena su intención de contender para terminar la transformación, a fondo, emprendida en la demarcación, “para que la calidad de vida sea mejor que nunca y la alcaldiavuelva a ser el mejor lugar para vivir”.



Señaló que los beneficios que se han alcanzado en la presente administración son innumerables, al erradicar la corrupción al digitalizar los principales trámites y servicios ciudadanos



Aseveró que continuará en la línea del combate a la desigualdad, la corrupción, la impunidad, la injusticia y la inseguridad.



"Vamos por más salud, igualdad, equidad y más beneficios para los miguelhidalguenses, pero la transformación no tiene retorno y es con ustedes".



El precandidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo recordó que representa al ala de la izquierda progresista, que combate las desigualdades y ve primero por los que menos tienen pero acuerda, respalda y trabaja de la mano de la iniciativa privada que ve por el bien común.