Romo reactiva empleos en Miguel Hidalgo

Ciudad de México.- La cadena de tiendas comerciales Walmart abrirá 200 plazas de trabajo en la demarcación Miguel Hidalgo para apoyar a la reactivación económica en la entidad, gobernada por el alcalde de Morena, Victor Hugo Romo.

El objetivo del acuerdo es promover el empleo, así como agilizar la gestión de permisos para incrementar la infraestructura de Walmart en la demarcación.

En una primera etapa, la bolsa de trabajo de Walmart abrirá 200 plazas vacantes para la remodelación de 13 tiendas y sucursales, al igual que la contemplación de un anexo, en el que se invertirán 374 millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR: El Casco de Santo Tomás tendrá una nueva ciclovía

Las plazas se encuentran disponibles, y son canalizadas a los ciudadanos mediante el Chambabús MH.

Celebramos el "Acuerdo para la reactivación económica MH – @WalmartMexico" , con el objetivo de reactivar la economía e impulsar la generación de empleos con el sector privado en la @AlcaldiaMHmx#MHelCorazónDeLaCapital pic.twitter.com/Ol6qsGZ2xb

— Victor Romo (@vromog) September 8, 2020

Esta iniciativa nace del programa de reactivación económica de la alcaldía, con el cual se han hecho mesas de trabajo con diferentes empresas, entre ellas Walmart, para incentivar la inversión, generar el mayor número de empleos y  permisos para remodelación de sucursales.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días