Romo promete hacer Miguel Hidalgo la alcaldía más segura de la CDMX



Ciudad de México.- Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo de la coalición Juntos Haremos Historia, definió que con sus propuestas de campaña en materia de seguridad logrará reducir al mínimo la incidencia delictiva, con el fin de que la demarcación se convierta en la más segura en la Ciudad de México (CDMX).



Para continuar con la transformación de la vida pública y política de Miguel Hidalgo, precisó Romo, se invertirá en la implementación e innovación de tecnología en materia de seguridad.



Se instalarán más cámaras de seguridad y más alarmas vecinales. Se contratarán más policías, más patrullas, más motocicletas y se vigilará con cinco drones las zonas de difícil acceso como barrancas.



El candidato morenista expresó que en Miguel Hidalgo ya fue trazada una ruta clara de gobierno, con resultados como la reducción en 50 por ciento de la incidencia delictiva de bajo y alto impacto.



Destacó el reconocimiento que le hizo el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la CDMX por la reducción del 47 por ciento en los delitos de alto impacto durante el 2020.



La ruta para seguir brindando seguridad para los miguelhidalguenses, sostuvo, es el trabajo que ya se ha demostrado con acciones de gobierno eficientes, que le han valido a la Miguel Hidalgo el ser catalogada como una de las mejores alcaldías de la capital y a nivel nacional.



Mencionó que el objetivo es fortalecer y profundizar las políticas de gobierno enfocadas en la seguridad para que sea una alcaldía de clase mundial que combata la inseguridad con perspectiva de género.



“Continuaremos a la baja en la incidencia delictiva en Miguel Hidalgo, con acciones contundentes para que nuestra alcaldía siga siendo un lugar seguro para nuestras familias”, añadió el candidato de la coalición Morena-PT-PVEM, durante el recorrido que realizó esta mañana con vecinos de la colonia San Diego Ocoyoacac.