Romo inventa complots porque vamos ganando: Tabe

Ciudad de México.- El candidato de la alianza PAN-PRI-PRD para la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, señaló como falsas las acusaciones que hicieran personal al servicio de su contrincante de Morena, Víctor Romo, quien busca la reelección en dicha demarcación. 

“Es una serie de mentiras e infundios, con el único afán de seguir desinformando, ante el hecho irrefutable de que las preferencias electorales nos favorecen cada vez más”, afirmó Tabe en un comunicado. 

Tabe Echartea expresó que “aquí lo único cierto es que ellos han lucrado todo este tiempo con las vacunas y los programas sociales, algo que ha sido documentado por lor propios vecinos, y eso la gente se los va a cobrar el 6 de junio".

“Por ello, nos permitimos reiterar que lo dicho hoy por Romo y sus cómplices es completamente falso, como las promesas de campaña que repite cada tres años”, manifestó el candidato panista. 

Mauricio Tabe afirmó que Víctor Romo “está actuando conforme al manual de Morena y sus gobernantes, empezando por su jefe López Obrador, los cuales, cuando saben que no pueden lograr la simpatía de la gente por la buena, lo hacen a la mala, levantando falsos, inventando montajes y acusando de complots inexistentes”.

Tabe exhortó a las autoridades electorales a seguir con las investigaciones hasta se castigue el uso electoral que Morena ha dado al programa de vacunación.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días