Romero amarra candidaturas rentables en el DF

Ciudad de México.-   En la elección abierta a los militantes para definir el 50 por ciento de las candidaturas de delegados y diputados de la capital de México, el delegado del PAN en Benito Juárez, Jorge Romero, se consolidó como la primera fuerza.

En principio, logró amarrar la candidatura a la única demarcación que gobierna el PAN en el DF, con la candidatura del asambleísta Christian Von Roerich, así como el distrito 16, de Benito Juárez, con Luis Alberto Mendoza, su ex secretario particular en la delegación.

Donde se impuso también su mayoría, fue en las listas plurinominales tanto en lo local como en lo federal.

En el caso de la Asamblea Legislativa no sólo sé designó él como el primer lugar de la lista, sino metió en segundo Lugar a la panista Wendy González, quien ha sido denominada como La #LadyGarnachas, tras liarse a golpes en 2013 con otra militante de Xochimilco.

En la votación del domingo pasado, Romero logró que ganará el tercer lugar de la lista Andrés Atayde; y el cuarto, Margarita Saldaña, ex delegada en Azcapotzalco.

Mientras que en su lista para candidatos plurinominales a lo federal, el grupo de Romero, conocido como los Ocean, logró el triunfo de Santiago Torreblanca y Kenia López Rabadán, quienes son sus incondicionales.

Tras los comicios internos, el PAN se abrió el registro de los aspirantes a la mitad de las candidaturas a jefes delegacionales y diputados locales que serán designados por la cúpula del partido. Ahí, Romero apuesta por ganar la candidatura al distrito 13 con la ex directora de general de Desarrollo Social de Benito Juárez, Margarita Martínez Fischer.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días