| 

Política

Romero Deschamps dice que respalda estrategia contra el robo de hidrocarburos de AMLO

Ciudad de México.- El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) respaldó las medidas adoptadas por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para combatir el robo de combustibles en el país.

El secretario general de STPRM, Carlos Romero Deschamps, afirmó en un comunicado, que se trata de acciones valientes que buscan erradicar la corrupción.

En ese sentido manifestó que el gremio petrolero se suma a los esfuerzos que encabeza el Ejecutivo, para terminar con la corrupción e impulsar un nuevo modelo de eficiencia, transparencia y honestidad en la producción, suministro y distribución de combustibles.

Destacó que sí hay gasolina y diésel en el país, por lo que el Gobierno de México está haciendo lo correcto y el sindicato de trabajadores petroleros apoya el cambio, y aunque podría afectar temporalmente al consumidor, es un costo pequeño para transformar a Pemex.

Asimismo, externó que el gremio petrolero se pronunció por establecer una nueva relación con la empresa productiva del Estado, que permita mejorar la productividad para acelerar el desarrollo nacional.





Etiquetas Romero Deschamps Robo Hidrocarburos AMLO

COMENTARIOS

MÁS Política

  • Inicia selección de nuevos jueces cívicos CDMX

    Ciudad de México.-Este lunes inicia el proceso de selección de 50 nuevos jueces cívicos y 50 nuevos secretarios de juzgado civil, quienes a principios de marzo iniciarán labores junto a los 216 jueces existentes. El...


  • AMLO pide disculpas por sacrificios del combate al huachicoleo

    Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofreció disculpas por los daños colaterales causados por el combate al robo de combustible en el país. “Ofrezco disculpas a la población”, dijo. “Nos puede costar,...





  • Aprueban 72 por ciento de los mexicanos acciones de AMLO

    Ciudad de México.-El 72 por ciento de los mexicanos encuestados sobre la forma de gobernar México del presidente Andrés Manuel López Obrador aprobaron sus acciones, de acuerdo con la encuestadora Delphos Nudge Unite. De acuerdo con la casa...