Romero Deschamps dice que respalda estrategia contra el robo de hidrocarburos de AMLO

Ciudad de México.- El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) respaldó las medidas adoptadas por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para combatir el robo de combustibles en el país.

El secretario general de STPRM, Carlos Romero Deschamps, afirmó en un comunicado, que se trata de acciones valientes que buscan erradicar la corrupción.

En ese sentido manifestó que el gremio petrolero se suma a los esfuerzos que encabeza el Ejecutivo, para terminar con la corrupción e impulsar un nuevo modelo de eficiencia, transparencia y honestidad en la producción, suministro y distribución de combustibles.

Destacó que sí hay gasolina y diésel en el país, por lo que el Gobierno de México está haciendo lo correcto y el sindicato de trabajadores petroleros apoya el cambio, y aunque podría afectar temporalmente al consumidor, es un costo pequeño para transformar a Pemex.

Asimismo, externó que el gremio petrolero se pronunció por establecer una nueva relación con la empresa productiva del Estado, que permita mejorar la productividad para acelerar el desarrollo nacional.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días