| 

Capital California

Roma gana como Mejor Película Extranjera en los Critics Choice 2019

Los Ángeles, California. - La película “Roma” del mexicano Alfonso Cuarón ganó como mejor película extranjera en los premios de los Critics’ Choice Awards.

La producción dirigida por el director mexicano se convirtió de esta manera en la primera película no hablada en inglés en ganar la categoría a en la ceremonia de los Critics' Choice Awards.

En esta entrega, Roma fue nominada a Mejor Película, Mejor Película Extranjera, Mejor Dirección, Mejor Edición, Mejor Guión, Mejor Fotografía, Dirección Artística y Mejor actriz.

Cabe destacar, que en esta cuarta entrega de los Critics Choice Awards, la película mexicana ganó también la categoría a “Mejor Fotografía”.





Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Capital California

  • Muere a los 94 años George Bush padre

    Los Ángeles, Estados Unidos.-A los 94 años de edad falleció George Herbert Walker Bush, el presidente número 41 de Estados Unidos y padre de George Bush, presidente número 43. Esta noche, a través de un comunicado, su hijo confirmó...


  • En vuelo comercial, así viajará Ivanka Trump a México

    California, Estados Unidos.-Ivanka Trump viajará en un vuelo comercial a México para estar presente en la investidura del presidente electo Andrés Manuel López Obrador. La asesora presidencial e hija del mandatorio estadounidense, se encuentra en Argentina por el...