| 

Noticias

Roku arrasa con el mercado en EEUU

Ciudad de México.-La compañía de streaming, Roku, quiere derrocar a Google, Amazon y Apple como la marca de TV conectada más utilizada en Estados Unidos, según un estudio de la firma de investigación eMarketer.

En el estudio de mercado se concluyó que la compañía de streaming tendrá 38.9 millones de usuarios mensuales en Estados Unidos este año, por delante de Chromecast de Google, con 6.9 millones, y los dispositivos Fire TV de Amazon con 35.8 millones.

Mientras detrás se encuentran las box de Apple TV, que se inclinan a tener 21.3 millones de usuarios mensuales en E.U, informó Business Insider.

Por ello, eMarketer predice que Roku mensualmente contará con 69 millones de usuarios, mientras que Apple TV tendrá 25 millones, Google y Amazon 64.6 y 62.6 mdd, respectivamente.

Sin embargo, la compañía en México enfrenta una decisión judicial que le impide la venta y distribución de su dispositivo para transmitir contenido, ante una demanda por piratería presentada por la empresa Cablevisión, al considerar que transmite programación considerada de paga.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias