Robo en la mansión de Shakira y Piqué

Ciudad de México.- Los Mossos d´ Esquadra confirmaron que la propiedad de Shakira y Gerard Piqué, ubicada en Esplugues de Llobregat, en Barcelona, fue allanada durante la madrugada

Los hampones habrían aprovechado que la cantante se encuentra desde el pasado sábado en su gira mundial, mientras que Gerard Piqué está concentrado con la selección española para el Mundial de Rusia.

Por lo que, la propiedad de ambas celebridades en Esplugues de Llobregat se encuentra vacía, solo con el personal que trabaja en ella. Quienes esta mañana descubrieron lo sucedido y denunciaron los hechos.

Shakira y Piqué han sido informados de lo sucedido y los Mossos d'Esquadra les tomarán declaración en las próximas horas. Un portavoz de la investigación aseguró que, en un principio, los ladrones no estaban al tanto de que la mansión pertenecía a las celebridades, y que probablemente se fijaron en la propiedad por su lujo y por el hecho de que estaba sin habitar.  

Entre el botín de lo hurtado se encuentran relojes de lujo pertenecientes al futbolista y joyas de la cantante. La mansión, de 700 metros cuadrados y 1.000 metros cuadrados de jardín, posee altos muros y un frondoso jardín que protege a sus habitantes de los vecinos y curiosos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días