Roban tenis olímpicos de Usain Bolt

Ciudad de México.- Los zapatos firmados por Usain Bolt en los Juegos Olímpicos del 2012 fueron robados.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la policía del condado de Derbyshire, los zapatos deportivos utilizados en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por el atleta Usain Bolt fueron robados este viernes en la ciudad británica de Linton.

 “Estos zapatos deportivos son parte de una extensa co­lección que he construido en la última década”, declaró la víctima del robo, al dejar su identidad como anónima. “Hay sólo cuatro o cinco pares de zapatos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que fueron firmados. Son absolutamente irremplazables”, añadió.

Ante esta situación, un hombre de 35 años ha sido acusado como el responsable del robo, hasta el momento la policía de Derbyshire no cuenta con las pruebas suficientes para declarar al sospechoso como culpable, ya que los zapatos continúan extraviados.

Bolt se retiró del atletismo el año pasado, tras los Mundiales de Londres.

Entre su palmarés se cuentan los oros olímpicos de 2008, 2012 y 2016 en los 100, 200 y 4×100 metros, a pesar de haber perdido el relevo de Beijing por el doping de su compañero Nesta Carter.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días