Roban boletas; PAN cancela elecciones internas en Tlahualilo

Tlahualilo, Dgo.- Este domingo fue cancelado el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Tlahualilo, tras el robo de las boletas que se utilizarían para seleccionar el candidato a la Presidencia Municipal.

En la contienda interna participarían el alcalde, Sergio Nevarez Nava que iría por la reelección y el militante Manuel Soto Navarrete.

De acuerdo con los hechos, el secretario de elecciones del Comité Directivo Estatal, José Alejandro Monreal, fue asaltado la tarde del sábado 9 de marzo, cuando se dirigía a Tlahualilo para preparar el proceso interno que se llevaría a cabo este domingo.

Según dijo, el robo ocurrió sobre la carretera a Tlahualilo, a la altura del poblado Cartagena, donde un vehículo Volkswagen color negro se le atravesó a la unidad conducida por el panista, del cual bajaron dos hombres, rompiendo el vidrio del vehículo y llevándose el paquete que contenía las boletas.

Ello ha generado una serie de inconformidades entre la militancia panista que se mantiene a la espera de que el CDE tome cartas en el asunto y les indique lo que procede.

Leer más en: Durango Press

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días