| 

Noticias

Ricky Martin y Bad Bunny lideran las protestas en Puerto Rico contra el gobernador Ricardo Rosselló



Ciudad de México.- Por quinto día consecutivo ciudadanos puertorriqueños, entre ellos los cantantes Ricky Martin y Bad Bunny, salieron a la calle para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.



La filtración de un chat con miembros de su administración, lleno de comentarios machistas y homófobos, fue lo que inició las protestas.



Aunado a esto, el FBI arrestó la semana pasada a dos exfuncionarios relacionados con Rosselló como parte de una investigación federal de corrupción.



Ante los hechos, celebridades boricuas como Bad Bunny, Ricky Martin y Residente (René Pérez) se han sumado a las protestas al grito de “Somos más y no tenemos miedo. ¡Ricky, vete!”.



Residente y Bad Bunny incluso presentaron la canción “Afilando cuchillos”, tema compuesto en contra del gobernador, que critica la hipocresía de los políticos.

Etiquetas CDMX Residente Ricky Martín Ricardo Rosello

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Amenaza y agrede mujer a chofer de Uber

    Ciudad de México.- Un chofer del servicio de transporte privado Uber denunció a una usuaria que lo atacó física y verbalmente y lo amenazó con dejarlo sin trabajo, en redes ya la apodan #LadyUber. En un video...



  • Deja balacera en Indios Verdes un muerto

    Ciudad de México.- Un hombre de 28 años de edad perdió la vida la noche de este jueves después de que se registrara una balacera en el paradero Indios Verdes, donde resultó herido por arma de...



  • Realiza robot humanoide ruso tareas secretas en el espacio

    Rusia.- Fedor, el primer robot humanoide de origen ruso, está ya en la Estación Espacial Internacional (ISS), a donde llegó el sábado, y permanecerá ahí hasta el 7 de septiembre, encargado de realizar ‘cinco o seis tareas...