| 

Noticias

Ricky Martin lanza nuevo sencillo junto a Wysin y Yandel

Ciudad de México.-Ricky Martin presentó hoy por las redes sociales el video de su nuevo sencillo “Fiebre” en el que es acompañado de los también puertorriqueños Wysin y Yandel, anunciaron sus publicistas.

La transmisión se dio tras el cierre del Emirates Airlines Dubai Jazz Festival en donde Martin se presentó por primera vez.

El clip se filmó en Puerto Vallarta y muestra de hecho algunos paisajes del lugar y hasta a un danzante azteca al inicio de los trámites, pero en realidad, se desarrolla casi por completo en interiores y con el empleo de la luz natural proporcionada por diferentes proveedores de fuego.

Como era de esperarse, en el plano musical, la pieza, que fue compuesta por el cantante boricua al lado de nueve personas más, incurre en el ritmo de moda que se encuentra vinculado al género urbano y cuenta con dos partes ‘rapeadas’, primero a cargo de Wisin y luego por parte de Yandel; pero va más allá de eso al incorporar marcados aires de rumba y de flamenco, mientras plantea un mensaje bastante limpio pese a que se refiere abiertamente al deseo desenfrenado por otra persona.

Ahora, Ricky se prepara para su regreso a Las Vegas donde presentará su residencia “ALL IN” en el Park Theatre at Montecarlo Hotel & Casino durante los meses de marzo y junio.





Etiquetas Música Ricky Martin Wysin y Yandel Sencillo

COMENTARIOS

MÁS Noticias




  • Trump expresará en Florida respaldo a Juan Guaidó

    Ciudad de México.- El presidente estadounidense Donald Trump expresará ante la mayor comunidad venezolana en el país su respaldo al líder opositor Juan Guaidó, diciendo que el “sendero actual (de Venezuela) hacia la democracia es irreversible”. La...


  • Gobierno federal busca dar certeza jurídica a ejidatarios

    Ciudad de México.- El gobierno federal replanteará las políticas públicas para dar certeza jurídica a ejidatarios, en coordinación con gobiernos estatales y municipales. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer...