| 

Noticias

Ricky Martin desata las redes sociales por mostrar imagen de la probable madre de sus hijos

Ciudad de México.- El ídolo pop Ricky Martin provocó revuelo en las redes sociales con la publicación de una fotografía en su cuenta de Instagram.

La imagen no tiene ninguna clase de “contenido explícito”, sólo aparece el cantante, abrazando a la modelo y actriz venezolana, Eglantina Zingg.

Pero los seguidores del cantante boricua comenzaron con especulaciones que vincularían a la modelo con los hijos de Ricky, afirmando que es la madre de los niños.

Dichas teorías se basan en la serie de fotografías y mensajes, que tanto Ricky Martin y Eglantina, han subido a sus cuentas de Instagram.

En las imágenes se puede ver a la modelo de bebé y que según los seguidores del cantante, muestra un parecido innegable con los hijos del boricua.

Con ello se han reforzado las conclusiones entre los seguidores de Ricky Martin, al leer la leyenda “nena mágica”, que acompaña la imagen.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Registran sismo de magnitud 6.5 en Indonesia

    Ciudad de México.-El Servicio Geológico de Estados Unidos informó acerca de un terremoto que dsacudió a la capital de Indonesia este jueves y otras ciudades en la Isla de Java., la más poblada del país. De acuerdo...


  • Explosión de polvorín deja cuatro muertos en Jilotepec

    Ciudad de México.-   Alrededor de las 11 de la mañana de este viernes se registró la explosión de un polvorín en la comunidad de San Lorenzo Opteyuco, municipio de Jilotepec, Estado de México. El fatídico incidente dejó...




  • Con Disco de Platino festejan el regreso de Luis Miguel

    Ciudad de México.- A pocos días de su lanzamiento, el nuevo álbum discográfico del cantante Luis Miguel, “¡México por siempre!”, no sólo se mantiene como el número uno en ventas sino que obtuvo Disco de Platino...


  • La FEPADE ya tiene nuevo titular: Marcos Díaz-Santana

    Ciudad de México.- El Senado eligió a Héctor Marcos Díaz-Santana para ser el nuevo titular de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Electorales (FEPADE), vacante que dejó Santiago Nieto el pasado 20 de octubre. De...