Ricardo Sheffield, titular de Profeco, da positivo a Covid-19; el lunes estuvo con AMLO en Palacio Nacional

Ciudad de México.- Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó en redes sociales que salió positivo en la prueba de Covid-19.

El titular de Profeco detalló que la prueba se la hizo el pasado martes, pero fue hasta este sábado que le dieron los resultados.

“Les comparto que salí positivo de coronavirus, la prueba me la hice el martes pasado, pero hoy (sábado) por la tarde me dio aviso el laboratorio. Ya estoy en comunicación con el doctor Hugo López-Gatell y estaré atendiendo las recomendaciones médicas”, comentó Sheffield en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Primer contagio dentro del gabinete presidencial; Eréndira Sandoval da positivo a Covid-19

Un día antes de que se realizara la prueba, Sheffield estuvo en la conferencia matutina con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como AMLO. En ella también estuvo presente la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde Luján.

Ricardo Sheffield es el segundo funcionario del gobierno de López Obrador que en la misma semana se anunció es positivo a Covid-19 luego que la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, también informó que se contagió de la nueva enfermedad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días