Ricardo Pascoe se suma a campaña de Barrales

Ciudad de México.- Ricardo Pascoe se integró hoy a la campaña electoral de Alejandra Barrales, candidata de Por la CdMx al Frente a la Jefatura de Gobierno, 

Durante conferencia de prensa, Barrales dio a conocer la integración del académico y fundador del  Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En compañía del presidente del PRD en la CdMx, Raúl Flores, y Julio César Serna, la ex lideresa perredista afirmó que la relación y contacto con el ex perredista es de años, “nos conocimos como sindicalistas, por trabajar a favor de la gente”.

“Hay momentos para construir, la importancia de la elección que viene no la puedo disminuir porque vamos a definir el futuro de la ciudad hacia muchos años”, señaló el también académico de la UNAM.

“En nuestro próximo gobierno, todo aquello que se hizo bien lo vamos a mantener, y lo que no, lo estaremos rectificando. Ha sido el autor intelectual y material como la famosa vuelta inglesa en esta ciudad”, sentenció la ex lideresa del PRD.

Al ser cuestionado por decantarse por el proyecto de izquierda encabezado por la ex senadora de la CdMx, Pascoe explicó que ha fungido como voz crítica de los gobiernos, aspecto que consideró fundamental para el avance de un gobierno de izquierda, y ahora, un gobierno de coalición.

“He  sido una voz crítica y analítica en la ciudad, por lo que estoy convencido que la crítica juega un papel fundamental en la ciudad para alertarnos, plantear temas y para cuestionar (…) La idea de poder construir una nueva relación entre ciudadanía y gobierno me parece fundamental”, abundó.

Flores añadió que se concretó la participación de este actor político clave, en un proyecto en el que se avecinan más inclusión de figuras independientes y de la sociedad civil.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días