Ricardo Anaya visita U de G; minimiza salida de panistas

Ciudad de México.-Ricardo Anaya Cortés, el precandidato único de la coalición Por México al Frente, minimizó las salidas de militantes panistas y simpatizantes de su partido durante su visita a la Universidad de Guadalajara.

 “¿Tantos?”, respondió cuando le cuestionaron sobre todas las renuncias de blanquiazules de su partido.

“El PAN está más fuerte que nunca, acuérdense que hace dos años el PAN gobernaba cinco estados y hoy gobernamos 12 estados, hemos formado una coalición muy fuerte, muy robusta, juntos gobernamos 16 estados, 16 capitales, 800 municipios, estoy convencido de que vamos a ganar la elección y le vamos a dar a México el primer gobierno de coalición”, señaló el ex líder nacional de Acción Nacional.

Además, respecto a la ahora senadora independiente, Gabriela Cuevas, dijo que no hablaría, pues la aprecia.

Asimismo, de acuerdo a El Universal, rechazó que aunque hayan renunciado, Margarita Zavala, José Luis Luege Tamargo, Gabriela Cuevas y Javier Lozano, o Julio Di-Bella, quien apoyó a Vicente Fox, a Felipe Calderón y a Josefina Vázquez Mota, el PAN se esté desmoronando.

“ (…) Conozco a Julio  y él es amigo de Meade desde la infancia y es respetable que esté apoyando a su amigo (…) Yo respeto la decisión de la gente, los procesos electorales siempre tienen este tipo de reacomodos y de lo que estoy convencido es de que vamos a ganar nosotros de manera contundente la elección”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días