Ricardo Anaya señala de ineptos a Sheinbaum, Ebrard y AMLO

Ciudad de México.- El excandidato presidencial del PAN Ricardo Anaya expresó que el colapso del Metro en la Línea 12 fue debido a la "ineptitud" que hay en el actual gobierno de Claudia Sheinbaum.

En un video que publicó a través de sus redes sociales, Anaya expresó que el accidente de la Línea 12 no se debió a un desastre natural, sino “única y exclusivamente a la ineptitud de quienes no hicieron su trabajo y tomaron decisiones equivocadas”.

Esto, luego de poner fotografías de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, conocido como AMLO, señalándolos como los responsables por incumplir con su responsabilidad de salvaguardar la seguridad de los mexicanos.

Indicó que en marzo del año pasado, dos trenes chocaron en la estación Tacubaya; el 9 de enero se incendió el centro de control de la línea 6; y el 23 de abril hubo un incendio en la Línea 4. 

Al expresar sus condolencias a los familiares de las víctimas, resaltó que “se paga con la vida” los errores del actual gobierno.

“La ineptitud mata, este ha sido el gobierno de la ineptitud que cuesta vidas humanas. Porque no es la primera vez”, afirmó.

En su mensaje recalcó que debido a la reacción que tuvo el presidente López Obrador ante la pandemia, medio millón de personas han muerto.

Por lo menos 1,600 niños con cáncer han fallecido por falta de medicamentos y la seguridad del país es deplorable, pues los feminicidios siguen aumentando en México.

“En el primer año de López Obrador, con sus abrazos murieron 35 mil, en el segundo año otras 35 mil personas, por eso digo que la ineptitud mata”, reiteró.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días