Ricardo Anaya rechaza diputación plurinominal del PAN; prefiere concentrarse en buscar presidencia en 2024

Ciudad de México.- Ricardo Anaya Cortés decidió declinar la invitación por parte del Partido Acción Nacional (PAN) para ser diputado federal plurinominal y concentrarse de lleno en la elección presidencial de 2024.

En un video difundido en sus redes sociales, agradeció “la generosa invitación” del PAN para convertirse en diputado federal por la vía plurinominal y en particular agradeció a Marko Cortés, dirigente nacional del partido, por “su confianza y su apoyo”.

Anaya Cortés refirió que recorrerá el país para recoger el sentimiento de las personas, hacer oposición para evitar que Morena vuelva a ganar en 2024.

TE PUEDE INTERESAR: La ineptitud y lambisconería de López-Gatell ha sido criminal: Anaya

"Agradezco la invitación para ser diputado plurinominal, pero creo que mi papel debe ser otro para ayudar. Apoyaré las campañas de este año y quiero volver a recorrer todo México para escuchar a la gente y concentrarme en la elección presidencial de 2024. ¡Vendrán tiempos mejores! pic.twitter.com/YOK1s0W2fp."  — RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) January 18, 2021

Sostuvo que su papel “debe ser otro para ayudar a que las cosas mejoren” y puntualizó que esta vez no contribuirá desde la tribuna o desde una oficina, sino “en la calle, en la comunidad, con la gente”.

“Llegado el momento, si la vida y las circunstancias me lo permiten, volver a participar en la elección presidencial. Estoy convencido de que otros seis años con un gobierno de Morena terminarían por destruir a México, eso no lo debemos no podemos permitir”, agregó.

Asimismo, Anaya Cortés dejó en claro que apoyará a los candidatos que surjan del PAN “y a toda la gente de bien que se postule en la elección de este año”

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días