Ricardo Anaya pidió indagar recursos de residencias del Niño Verde en San Antonio, Texas

Ciudad de México.- El candidato presidencial por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, señaló que se debe aclarar el origen de los recursos con los que Jorge Emilio González Martínez, "El Niño Verde", ha construido cuatro residencias de lujo en San Antonio, Texas.

De acuerdo con una investigación del periódico Reforma, las cuatro residencias se encuentran ubicados en el exclusivo sector de The Dominion en San Antonio, Texas. Y son propiedad de empresas registradas a nombre de la madre, hermanas y la esposa del exsecretario particular de Jorge Emilio González, esta mujer habría sido señalada por ser su prestanombres hace siete años.

Según los certificados de la Secretaría de Estado de Texas, las compañías Alamo Uno y Alamo Dos fueron creadas por Letizia Cecilia Martínez, madre de Jorge Emilio González, "El Niño Verde", y por una de sus hermanas, Érika Cecilia González Martínez. Mientras que Alamo Tres también creada por ellas, en alianza con Carla Letizia González Martínez, otra hermana del "Niño Verde".

Jorge Emilio González, es senador con licencia por el Partido Verde, además, va por una diputación federal plurinominal por parte de la coalición Todos por México con el PRI y el Panal, que tiene como candidato presidencial a José Antonio Meade.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días