Ricardo Anaya llama corruptos y cínicos a políticos del PRI

Ciudad de México.- Ante la comisión creada por diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para investigar a Ricardo Anaya por las acusaciones recientes sobre su presunto enriquecimiento indebido, éste ha decidido dar una respuesta a través de su cuenta oficial en Twitter, en donde llama corruptos y cínicos a los del PRI.

“Se los digo de frente a los priistas, bienvenida su comisión y no sólo eso, les exijo que visiten a comparecer de inmediato y que sea en audiencia pública, frente a todos los medios de comunicación, va a quedar clarísimo quienes son los corruptos”, declaró el presidente del PAN.

Anaya aprovechó para remarcar el cinismo que existe en el PRI, ya que aseguró que el mismo día que el partido crea esta comisión contra él también éste votó en contra de quitarle el fuero al que era el tesorero de Javier Duarte.

Con todos estos hechos, Anaya se pregunta “¿por qué están tan obsesionados en destruirme, a qué le tienen tanto miedo?”, sin embargo asegura estar “honrado” por esto, y da a entender que nada hará que detenga su lucha por sacar al PRI de la presidencia.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días