Ricardo Anaya anuncia su regreso a la vida pública de México (Video)

Ciudad de México.- Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial, anunció su regreso a la vida pública por medio de un video en sus redes sociales.

El excandidato presidencial anunció la decisión de retomar la vida política tras reflexionar y considerar que ha madurado luego de los comicios de 2018.

“He decidido regresar de lleno a la vida pública. Pase los últimos 2 años con mi esposa y con mis hijos, dedicado principalmente a dar clases y aproveché este tiempo para reflexionar sobre el pasado, el presente, pero principalmente sobre el futuro de México. Quiero ayudar a construir un mejor futuro para México”, mencionó.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Anaya responde a la acusación de Lozoya (Video)

Asimismo, calificó como desastroso al gobierno de Andrés Manuel López Obrador en materia económica, seguridad, combate a la corrupción, manejo de la pandemia de Covid-19 y política energética.

Aunque aseguró que no basta con criticar al gobierno, “más que oponer, el reto es proponer. No basta con alzar la voz y cuestionar al Presidente. Tenemos que demostrar que nosotros lo podemos hacer mejor”.

El excandidato presidencial panista aseguró que la primera oportunidad para enderezar el rumbo son las elecciones de 2021, y dejó en claro que “siempre es peligroso para los pueblos dejar todo el poder en manos de un solo hombre”.

También, advirtió que es posible que el gobierno intensifique los ataques en su contra, tal y como hizo el anterior. 

“Pero eso es lo de menos, ¿sabes por qué? Porque los ataques hacia mí no se comparan con lo que te están haciendo a ti, a tu economía, a la salud de tu familia, al futuro de tus hijos y a la democracia de nuestro país”, comentó. 

TE PUEDE INTERESAR: Reaparece Anaya para pedir unidad nacional para enfrentar Coronavirus

Anaya Cortés anunció la salida de un libro con doce capítulos en donde compartirá su visión de los que consideró los principales problemas que aquejan al país.

Así también anunció que publicará 12 videos, uno sobre cada capítulo del libro que escribió.

El panista informó que en cuanto la pandemia lo permita recorrerá todo el país, visitará las universidades, las colonias y las comunidades para retomar sus actividades públicas.

“Vivimos momentos muy difíciles, pero México es mucho más grande que sus problemas. Yo tengo esperanza en que las cosas sí pueden mejorar. Estoy convencido de que puedes estar mejor, y acuérdate que cuando la esperanza se vuelve invencible, la victoria final está asegurada. Vamos a salir adelante. Nos vemos pronto”, finalizó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días