| 

Noticias

Reynosa despierta con jornada violenta

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, confirmó que grupos armados de presuntos delincuentes han realizado una serie de bloqueos en diversos puntos de la ciudad de Reynosa. Los enfrentamientos armados han estado ocurriendo desde la noche del lunes.

Por lo que, tanto autoridades estatales, como federales realizan recorridos de vigilancia y retiro de las unidades que bloquean las vías de tránsito, según los reportes de la Vocería de Seguridad, los bloqueos habrían sido en al menos 10 puntos de Reynosa, con barricadas improvisadas con neumáticos en llamas y artefactos de diversa índole para dañar los neumáticos de los demás vehículos.

Los primeros reportes de estos bloqueos, comenzaron a darse alrededor de las 7:30 am, por lo que, a las 08:15 las autoridades llamaron a la población a tener precaución y evitar, en medida de lo posible, el libramiento Viaducto, debido a las situaciones de riesgo.

Se reportó que producto de estas, casi, 48 horas de enfrentamiento, un presunto jefe criminal habría sido abatido.

Etiquetas Reynosa despierta con jornada violenta Ecretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas Vocería de Seguridad Grupos armados Bloqueos en 10 puntos Libramiento Viaducto Jefe criminal abatido

COMENTARIOS

MÁS Noticias