| 

Noticias

Revuelo en Instagram por Thalía

Ciudad de México.- La cantante de música pop Thalía, desató las redes sociales por una fotografía de sus “curvas” en Instagram.

La cantante pop es muy activa en esta red social y la mayoría de sus fanáticos queda complacido con sus imágenes, sin embargo, esta vez la foto desató los comentarios negativos de seguidores y detractores.

En la imagen se puede ver a la celebridad luciendo un leotardo negro y botines, posando con una pistola de aire, composición en la que destaca su trasero, el cual ha despertado las sospechas de sus fanáticos, al decir que ha exagerado con PhotoShop.

Las teorías del crecimiento de su derriere van desde el uso de programas de edición fotográfica, hasta la cirugía plástica, lo cierto es que Thalía sigue generando revuelo entre fans y detractores, a pesar de no tener algún éxito musical reciente.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...