Reviven los conciertos de la CDMX

Ciudad de México.– Fotografías de los capitalinos en diferentes conciertos son exhibidas en las rejas del Bosque de Chapultepec como parte de la muestra «El espectacular público»

La muestra fue inaugurada por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Las imágenes, que estarán en la Galería hasta el 18 de abril, cuentan con un código digital el cual, a través de una aplicación móvil, otorga al expectador una experiencia interactiva de realidad aumentada a través de contenidos audiovisuales que pueden ser consultados de forma gratuita.

Durante su participación, el secretario de Cultura de la CDMX, Eduardo Vázquez Martín, señaló que la idea de la muestra es exponer al protagonista de los eventos que tiene la capital del país: el público.

“Porque lo que en estos 25 años hemos vivido en la ciudad, es el nacimiento de un público culto, inteligente, interesado, que acude a los eventos de la mayor calidad y que se siente reconocido como debe ser”, puntualizó.

El director general de CIE, Alejandro Soberón Kuri, apuntó que la exposición es el resultado de la sintetización de la experiencia del espectáculo en la Ciudad de México en los últimos años.

“Son 25 años en los que sin la confianza de artistas hubiera sido imposible, sin el apoyo incondicional de las autoridades de la Ciudad de México, pero 25 años en donde sin el público hubiera sido imposible soñar que hoy estuviéramos viendo esta exposición”, agregó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días