Revisar contratos de renta de vagones de Línea 12, plantea Sheinbaum

Ciudad de México.- La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que revisará los contratos de arrendamiento de las vagones de la Línea 12 del Metro.

Dichos contratos de arrendamiento fueron firmados durante la administración de Marcelo Ebrard, cuando fue jefe de Gobierno.

En entrevista, señaló que revisarán todos los contratos que tengan que ver con la concesión de servicios otorgados por el gobierno de la ciudad para determinar si son justos o son leoninos y le hacen daño a la capital porque salen de los impuestos de los ciudadanos.

Por otro lado, Sheinbaum Pardo adelantó que los diputados locales de Morena acudirán a la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) para presentar una denuncia penal porque se están desviando recursos públicos para la reconstrucción de la Ciudad de México a favor de Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente.

Expresó que los candidatos del Frente están desesperados, por lo que incurren en estas acciones que dañan la transparencia del proceso electoral, que habrá de culminar el 1 de julio para elegir al nuevo jefe de Gobierno de la Ciudad de México. (Notimex) 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días