Revisa Michoacán ejes prioritarios de comunicación social

Morelia, Michoacán.-El gobernador Silvano Aureoles Conejo, aseguró que difundir la acción de gobierno es un principio que fortalece la democracia y empodera a la sociedad, luego de revisar los ejes estratégicos que permitan atender los retos en materia de comunicación social en este 2019.

“Debemos encarar los nuevos tiempos con todo el empeño, creatividad y talento para cumplir las metas y compromisos que nos hemos propuesto, y en este objetivo la comunicación social es una prioridad, pero también un derecho ciudadano”, afirmó el mandatario estatal.

Acompañado del secretario de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza; y de la titular de la Coordinación General de Comunicación Social, Julieta López Bautista, se revisaron las líneas de trabajo de este 2019 para seguir potenciando la difusión de acciones y obras.

Aureoles Conejo señaló que, de esta manera, su gobierno da seguimiento también al proceso de reingeniería administrativa de todas las áreas para eficientar los recursos humanos y materiales, y continuar entregando resultados a las y los michoacanos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días